Cabañas en Renta, Venta, Construcción y Muebles para cabañas.             www.cabanas.com.mx
Leave the planning to us!
Accesorios

Decoración rústica para su cabaña, ideas y tips.



cabañas bosque paraíso mazamitla
 

decoración de cabañas

 

cabañas 



Un periodista le preguntó a un gran viajero, “de todos los países y lugares históricos que ha visitado, ¿cuál fue el que lo hizo sentirse más cómodo?”, en un segundo vino la respuesta: “la campiña donde pasé mi niñez”. Así de importante es la influencia que tienen los símbolos rústicos y los temas en las mentes de muchas personas. Las memorias de los símbolos rústicos tienen raíces profundas en la vida de todos. La vida rústica imparte comodidad, un sentimiento melodioso y algunas veces hasta nos hace extrañar el hogar cuando.

decoraciónEncarado con problemas complejos, compromisos, cronogramas, avances tecnológicos y las complejidades de la vida bombardeándonos, muchas personas se vuelven locas hoy en día. La simplicidad se vuelve un requerimiento donde existe este sistema de vida caótico, para proveer relajación. Un tema campirano puede crear este tipo de comodidad para cualquier familia. La decoración rústica es el ingrediente clave para este tipo de casa. Cuando caminamos a través de la puerta del frente de una casa rústica sentimos como si estuvieron caminando en una campiña. La decoración podría incorporar una variedad de accesorios como velas de campo, canastas de paja, almohadas, cerezos, estantes de madera, bancos y cualquier cosa que pueda darnos la impresión de un estilo de vida más relajado.


Los muebles hechos de madera natural con colores campiranos son una parte integral de una decoración rústica. Los paneles de lata presionados, los gabinetes de jalea, los moldes de cartas y los estantes largos de madera imparten una atmósfera rústica a cualquier hogar. La decoración rústica al principio puede parecer relativamente básica, pero puede ser un reto lograrla completamente. A pesar de que la decoración campirana debería parecer simple, algunas veces es necesario planificar con cuidado y tener una visión artística.

Por suerte los objetos y materiales necesarios para la decoración rústica son fáciles de conseguir. Los materiales locales son todo lo que necesitamos para recrear nuestro sueño. Los mosaicos rústicos, por ejemplo, vienen en todas las formas, tamaños y presupuestos. Lo que necesitamos es la imaginación y talento artístico para poder arreglarlos para promover el sentimiento rústico. Podemos ir por los mosaicos de estilo campirano, lajas, ladrillos comunes y materiales naturales. Cualquiera que sea el material que decidamos elegir, y sin importar lo rústico que sea, deberían estar arreglados propiamente para poder dar los efectos requeridos. Especialmente el hierro utilizado en las metalúrgicas, las rejas de ventanas y puertas, etc., son otros ingredientes clave para una apariencia rústica. Los arcos, fogatas, cajas de jabón y demás objetos de interior también sirven.

Los materiales hechos a mano pueden ser una perfecta exhibición de una naturaleza rústica, particularmente en colecciones de gran calidad hecha por artesanos. Las piezas hechas a mano tienen su propio carácter único, lo que es la propia esencia de la decoración rústica. Las plantas y las cosas vivientes son una parte integral de la decoración rústica. Los árboles bonsái, los jazmines, los naranjos y los árboles de pino todos agregan una atmósfera rústica, además de que el aroma que imparten y la frescura del aire refrescan el alma.

El agua también es otro ingrediente clave para cualquier decoración rústica. Las fuentes con bellos adoquines proveen gentiles sonidos a cualquier habitación, dándole una presencia audible perfecta a su atmósfera rústica. Realmente no importa dónde vive o cómo elige arreglar sus muebles rústicos. Su tema de decoración campirano podrá funcionar en el interior de cualquier hogar. Y con esa decoración rústica podrá venir un sentimiento de comodidad y de acercamiento a la naturaleza, y una verdadera sensación de que nos hemos perdido en la vida citadina.